Saltar al contenido

Among Us en tu PC, laptop y celular Descargar 2020

Among Us en tu PC, laptop y celular Descargar 2020

¿Quieres descargar Among Us en tu PC? Conoce cómo puedes jugar y empezar a realizar las misiones en tu computadora. A continuación te presentamos todos los detalle

Among Us fue Lanzado en el 2018

Among Us está sacudiendo a muchas personas al rededor del mundo en la actualidad. La mayoría de las personas interesadas en este divertido juego la han descargado en sus dispositivos móviles, pero también existe una versión web del videojuego. ¿Dónde la bajo? ¿Es gratis? Aquí te lo decimos.

Como podrías tener el juego en tu computadora de manera legal y para que no se te paralice  el juego, entonces tienes estas opciones:

  • Lo primero podrias de descargar Among Us en  Steam, a la que podrias acceder desde la pagina oficial de Steam  Cuando te en este sitio, simplemente podría busca el juego y presionar en el botón de Añadir al carro para realiza la compra del juego. Su precio podría variar dependiendo del lugar en donde te encuentres. Por ejemplo, si estas en  Perú es de 11.60 soles.
  • Otra alternativa es descargarlo desde una fuente oficial a través de este enlace, una vez que estés dentro puedes pulsar en el botón Download Now. Lo único malo es que cuesta aproximadamente 5 dólares, lo que puede salir más caro que bajarlo desde Steam.

Cabe mencionar  que existen algunas que otras versiones de Among Us que dicen que puedes obtenerla gratis y full; por otra parte, son versiones piratas o crakeadas en donde el videojuego solo cumple ciertas tareas especificas y no te deja avanzar.

CÓMO DESCARGAR AMONG US EN TU CELULAR

El distanciamiento social ha provocado en algunas personas mucho ocio y una vida un poco  monótono y rutinario. por otra parte, muchas personas hemos encontrado en los videojuegos una parte divertida y fácil como parte de un pasatiempo entre amigos y familiares. Actualmente, Juegos como lo es Among Us Fall Guys tienen una buena cantidad de  transmisiones en vivo en las plataformas como Youtube Gaming, Facebook Live y Twicth TV.

Y siendo uno de los juegos más jugados del momento y que ha llamado  la atención de miles usuarios y en  streamers ha sido Among Us. Un juego que alcanzando la popularidad que no obtuvo cuando fue lanzado en el año 2018 y que actualmente cuenta con más de 55.000.000 de descargas en el Play Store.  Si no lo sabías, Among Us es un juego totalmente gratis para descargas en dispositivos móviles.

Como descargar Among Us desde tu  móvil en Android, únicamente tienes que dirigirte a  Google Play y buscar la esta aplicacion que lleva de nombre “Among Us”, luego presiona el botón “Instalar” y espera que termine la descarga, que ocuparía aproximadamente 69 MB.

Link de descarga Android:

Link de descarga iOS: