Saltar al contenido

Dolor en la ingle 5 increíbles asanas de yoga para tratarlo

dolor en la ingle

Dolor en la ingle 5 increíbles asanas de yoga para tratarlo

El dolor en la ingle es bastante vergonzoso y raro. Antes de abordar el problema en sí y la solución, debemos hacernos una pregunta más importante.

Las lesiones en la ingle generalmente ocurren debido a cambios repentinos de dirección o movimientos rápidos de inicio y detención, especialmente al practicar un deporte o correr en el campo.

¿Cómo ayuda el yoga a prevenir o curar lesiones en la ingle?

La ingle se lesiona cuando un músculo aductor se estira más allá de sus límites capaces. Cuando estira los músculos de la ingle regularmente, aumenta la flexibilidad y también minimiza el riesgo de lesiones.

5 Asanas increíbles en yoga para aliviar el dolor en la ingle

1. Raja Kapotasana

El Rajakapotasana es uno de los mejores estiramientos de yoga en la ingle. Con la práctica regular, te ayudará a superar el dolor en la ingle. Esta asana mejora la circulación sanguínea en la parte inferior del cuerpo y mejora tanto la fuerza como la flexibilidad. Practicar esta asana no solo ayudará con el dolor en la ingle, sino que también beneficiará sus piernas.

2. Vrikshasana

La postura del árbol infunde energía y mejora el equilibrio en las piernas. Funciona en todos los músculos de las piernas, incluidos los aductores. El área de la ingle se comprime y todos los bloqueos se liberan con práctica regular.

3. Ustrasana

dolor en la ingle

Esta asana despeja las congestiones y fortalece la parte inferior de su cuerpo. Se crea espacio entre los aductores y se reduce el dolor. La postura del camello es una asana altamente efectiva para tratar lesiones en la ingle y aliviar el dolor.

4. Setu Bandhasana

dolor en la ingle

La Pose de Puente es otro espacio que crea pose y que también elimina bloques. Mejora la circulación de la sangre en el área de la ingle. Los músculos se vuelven más flexibles, aliviando así el dolor.

5. Supta Baddha Konasana

dolor en la ingle

Esta asana es una asana increíblemente relajante. También abre los músculos, haciendo que los aductores y los muslos internos sean más flexibles. No solo minimiza el riesgo de una lesión en la ingle, sino que también alivia el dolor.

Esto se trata de yoga para aliviar el dolor en la ingle. Si está lesionado, asegúrese de consultar con su médico e instructor de yoga antes de practicar estas asanas. Si no lo haces, terminarás aumentando el daño. La práctica regular de yoga es el mejor remedio. ¡Es posible que nunca tengas esa terrible lesión! ¿No dicen siempre que “es mejor prevenir que curar”?

para mas remedios ver:https://jessicacrichton.com/como-blanquear-los-dientes-naturalmente/

También puede visitarnos en :https://www.facebook.com/Remedios-caseros-y-Recetas-105515907868890/