JUGOS PARA ESTIMULAR TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

El sistema inmunitario necesita alguna dosis sólida de vitaminas y minerales para así mantener su vitalidad en debido funcionamiento. Así como la comida se destaca entre los instrumentos más necesitamos para ayudar a prevenir enfermedades y de esa forma mantener nuestro sistema inmunológico al máximo.

 

NARANJA Y POMELO

La vitamina C tiene propiedades antioxidantes que protegen sus células de sustancias que dañan el cuerpo. La falta de vitamina C puede provocar una curación tardía de la herida.

Esta es una bebida de frutas saludable y su explosión de cítricos contiene toda la vitamina C que necesita para la dosis diaria.

JUGOS VERDES

Un jugo verde a base de vegetales es un inagotable de suplementos para un sistema inmunológico sólido. una de las mejores receta de jugo verde incluye espinacas, lechuga , col rizada y peras. Puede agregarle un puñado de perejil para una porción adicional de vitamina B-6. Es también una de las recetas mejores de jugos para obtener energía. Esta vitamina ayuda en la expansión de las células inmunes y la producción de anticuerpo.

Un jugo verde que contenga un alto contenido de vegetales puede también contener 36% de su potasio diario recetado y 20% de vitamina A todos los días, con 12 gramos de azúcar característico, sin grasa y 4 gramos de proteína. Exprimir su propio vaso fresco probablemente le proporcionará considerablemente más nutrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *