BUENA SALUD

Para poder conseguir una buena salud no basta solo con una buena alimentación también existe diferentes cosas que podemos hacer para poder lograr vivir una vida mas sana. podemos ir cambiando los malos hábitos alimenticios y combinarlo con una buena rutina de ejercicios.

ALIMENTOS SALUDABLE

La alimentación nos sirve de  mucha ayuda al momento de llevar una buena dieta balanceada para poder llegar a perder algunos kilos, por otra parte  existen una gran cantidad de estos alimentos que son muy nutritivo y delicioso dentro de estos podemos ver:

 

 

LOS AGUACATES

Los aguacate están dentro de la mayoría de las frutas que son diferentes porque están repleto  de grasas muy saludables en lugar de los carbohidratos. Y no por que solo son cremosos y sabrosos, sino también que son muy  ricos en fibra, potasio y vitamina C.

LAS  NARANJAS

las naranjas tienen muy buena fama por ser conocida por su contenido de vitamina C. Además, son muy ricas en fibra y antioxidantes.

 

LAS BANANAS

Las bananas se encuentran entre  las mejores frutas por ser la mayor fuente de potasio del mundo. Así como también son ricas en vitamina B6 y fibra, además son muy fáciles de conseguir y portátiles.

FRESAS

Las fresas son frutas altamente nutritivas y bajas en calorías y carbohidratos.

Están contienen una alta cantidad de vitamina C y fibra y posiblemente se encuentren entre los alimentos más deliciosos que existen.

MANZANAS

Las manzanas son muy ricas en fibra, vitamina C y tienen un  numerosos antioxidantes. Son muy fácil de conseguir y es la merienda perfecta si siente hambre después de la comida.

VERDURAS 

Las verduras contienen muchas calorías y son una fuente de nutriente muy concentrada.

Existen una gran variedad disponible y es muy conveniente comer muchas de ellas.

BRÓCOLI

El brócoli es uno de los vegetales crucífero que además sabe muy bien tanto crudo como cocido. También es una excelente fuente de fibra y vitaminas C y K  ya que contiene una cantidad de proteínas en comparación con otras verduras.

ZANAHORIAS

Las zanahorias son un tuberculo muy popular. Estos tubérculos son extremadamente crujientes ya que contienen muchos  nutrientes como fibra y vitamina K.

Las zanahorias también son ricas en antioxidantes de caroteno, Con una gran cantidad de beneficios.

 PEPINO

Los pepinos son muy conocido por ser una de las verduras más populares del mundo. Son bajos en calorias y carbohidratos, Ademas consisten principalmente en agua. Y sin embargo, contienen muchos nutrientes en pequeñas cantidades, incluida la vitamina K.

EL AJO

El ajo es  increíblemente saludable. Contiene compuestos bioactivos de organofosforo que tienen potentes efectos biológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *