Saltar al contenido

10 divertidas curiosidades de los Simpson

10 divertidas curiosidades de los Simpson

Los Simpson es una serie de la típica familia estadounidense creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y que asido emitida en varios países del mundo.

En esta ocasión podrás conocer 10 divertidas curiosidades de los Simpson que no sabias.

  1. Homero es el único personaje de ‘Los Simpson’ que siempre atenido  diálogo en cada uno de  los episodios y a pesar de trabajar en una planta nuclear, también lo hemos visto  trabajando como guardaespaldas, mascota de un club de béisbol, concejal, ejecutivo, , y así hasta 188 empleos.
  2. La ciudad donde viven Los Simpson mejor conocido por Springfield fu nombrada por su aleatoriedad genérica (existen  Springfields en 30 estados de Estados Unidos) y en  varios episodios, la geografía de dicha ciudad tuvo ríos, desiertos, granjas, montañas o cualquier cosa que la historia necesitara.
  3. La voz de Bart tanto en inglés, como en español, es doblada por una mujer y aunque por diferentes circunstancias, esta misma voz ha estado en manos de otras actrices de doblaje.
  4. Michael Jackson aparece unos capítulos de la serie como un paciente en una institución mental durante un episodio de la tercera temporada.
  5. Se dice que el personaje del conductor del autobús, mejor conocido como de Otto, está basado en el guitarrista de Guns N ‘Roses.
  6. ¿Por qué son amarillos? El creador de los Simpson Matt Groening decidió que estos divertidos personajes serían de color amarillo para tratar de captar la atención de los espectadores.
  7. Smithers era negro. El asistente del señor Burns, Waylon Smithers, era negro en el primer episodio aunque se dice que fue un error de producción.
  8. Nombres reales. Los nombres de cada uno de los integrantes de esta divertida familia de Los Simpson están sacados de la familia real de Matt Groening.
  9. Los Simpson, hasta 2082. Se dice que la cadena Fox posee los derechos de Los Simpson por otros 65 años.
  10. Tiene su récord Guinness. Los Simpson a sido la serie de animación con más episodios emitidos de la pequeña pantalla, superando incluso en su momento a Los Picapiedra.  De hecho, tiene hasta el récord Guinness..

 

VER VÍDEO AQUÍ:https://www.youtube.com/watch?v=lrHAJ1tTzYc

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario